Es un tratamiento que utiliza láser de diodo para trabajar con la grasa que se almacena en el cuerpo. Básicamente, utiliza energía para conseguir derretir la grasa y que pase de estado sólido a líquido. Una vez que el tratamiento finaliza, esta grasa es eliminada por el cuerpo de manera natural o bien se extrae por medio de una cánula muy fina.
Es una opción segura e ideal para cualquier persona que estando en su normopeso, busque evitar la cirugía para bajar de peso y encontrar la forma que desea para su cuerpo. Todos tenemos esas “áreas problemáticas” que pueden no gustarnos, y que a pesar de comer sano y practicar deporte, no modifican su forma. La técnica de láser lipolitico puede ayudar a modificar la forma y el volumen de áreas con grasa localizada como: – La zona abdominal- Glúteos- Papada y zona del cuello- Acúmulos en brazos, muslos y rodillas-
Es importante recordar que este tipo de procedimiento no está diseñado como un procedimiento de pérdida de peso. Para perder peso lo primero que debes hacer es dieta y ejercicio. Este procedimiento está diseño para ayudar a esculpir el cuerpo, corrigiendo formas y reduciendo el volumen. El objetivo es ayudar al cuerpo a eliminar la grasa no deseada que no ha respondido a otro tipo de tratamientos ni a tus propios esfuerzos.
La ventaja del lipoláser es que gracias al calor, consigue eliminar los depósitos de grasas y retraer la piel al mismo tiempo.